domingo, 12 de febrero de 2012

Bueno ayer fue un gran día, el viernes a la noche hice mi primer cambio de agua de 17 litros para preparar la acogida de los nuevos inquilinos (finalmente mas de los que pensaba)

Dani tenia preparados unos cuantos esquejes para mi cuando fui a recoger mi nemo que tenia acogido en su sump:


Si recuerdo bien, son un esqueje muy majo de caulastrea, unos zoantus, unas setitas rojas y otro par de esquejes de "hierba" verde fosfo y otra mas maroncita.

Foto de cerca de la caulastrea:


Y esta mañana todavia sin luz, con los polipos fuera:



Esta es la hierba mas fosfo:



Y luego a la tarde resultó que jormar regalaba un oki y alli que fui para algorta a recogerlo, resultó que jorge y yo nos conociamos de la universidad y estuvimos un rato charlando en su casa, ademas del oki me regalo un monton de palitos y un coral blando que no recuerdo su nombre.







y por ultimo, benito y oliver xD los inquilinos peces:

Benito con una ofiura detras:



Y Oliver recien llegado, tardó poco en esconderse en la roca y todavia no ha salido:



Y asi es mas o menos como ha quedado el charco:


Queria dar de nuevo las gracias a Dani y Jorge porque da gusto empezar asi y que haya tan buena gente que no le importa compartir lo que tienen contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario