lunes, 11 de junio de 2012

Bueno llevo un tiempo sin actualizar pero si que he ido sacando fotos y comentando cosas en un foro, voy a ver si hago un resumen y lo voy poniendo aqui entrada a entrada pese a que las fechas no coincidan:

Bueno actualizo un poco el post, hoy he vuelto a medir el KH y los fosfatos, el kh lo tengo un pelin bajo a 7.5 mas o menos y los fosfatos, creo que a cero, aunque sigo sin fiarme del test, tengo que buscar el manual en castellano para hacerlo con doble resolucion porque no me fio nada..

Me andan saliendo algas no deseadas y creo que tengo un poco de ciano..a ver que os parece:

Esta es la parte que mas morada tengo..




Aqui las algas de la arena son mas marrones



Aqui se ven las macroalgas que me estan saliendo en el borde de atras de la roca:




Hay zonas que se "sombrean" mas que otras:



Esta zona de la arena, hace un par de dias estaba peor:



El plato de cerca:




Por la arena los caracoles al pasearse me quitan bastante.

Me estan saliendo atras unas macroalgas, creo que necesito un pececillo que pique algas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario