sábado, 28 de enero de 2012

Actualizando un poco lo que pasa en el cubo, el otro dia me encontre las miniofiuras (3 o 4) todo apelotonadas en la arena, a dia de hoy 1 o 2 siguen en el mismo sitio (creo que cadaveres), no se si fue suicidio colectivo:


Meti ayer tambien dos trochus (creo que son trochus) uno de ellos se calló hasta la roca:


En cambio el otro se quedo en el cristal pegadito al nivel del agua:


Hoy por la mañana dani me ha traido alga asique a la tarde he tenido que montar la luz del sump:


Y ya he dejado en su sitio el pedazo de alga:


Luego me he puesto con la caja de conexiones que colocare a un lado del armario, primero e echo la distribucion de las piezas en cad, la he impreso y pegado de plantilla:


Con el disco de corte de la dremel he dado los cortes largos:


Para los cortes mas cortos he usado una fresa:


Aqui se ven todos los agujeros echos:


Luego me he dedicado a quitarle las pegatinas, que lo mio me ha costado y a lijarlo y pulirlo porque tenia pegotes de pintura.


Aqui los "mecanismos" ya colocados, no se como hice las cuentas en su dia pero me faltan 3 conmutadores...


Y una foto del cubo a dia de hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario