sábado, 7 de enero de 2012

Bueno, pues empezamos dandole caña a la urna blau que compre, es un cubo de 45x45x45 de unos 90l al cual le metere sump.

Los agujeros me los hizo a dremel el amigo javi (alias kantabriko) en esta foto ya tiene los pasamuros puestos y esta forradita para ser pintada:


Y esta es la pintura azul luminoso que he usado:


Para dejar asi la primera mano:



Despues me he puesto con el armario, las tablas las he cortado en mi curro con una sierra circular y me han quedado un poco astillados los cortes pero bueno, es lo que hay:



Ya le he echo a todas las maderas los agujeros avellanados para que se empotren los tirafondos:



Y he canteado los cortes, en el leroy ya no tienen cantonera de pegar con calor sino que es autoadesiva:





Me da a mi que va a durar un suspiro pero bueno, procuare que no se moje para ver si dura algo el armario...

Mañana toca ensamblaje y ver si en leroy merlin tienen bisagras superacodadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario