domingo, 22 de enero de 2012

Bueno pues esta mañana he estado cambiando toda la bajada, la tenia igual que dani y a dani le mete un ruido del copon..asique a cambiar se ha dicho, al final le he echo un sifon para evitar que el golpe de la caida sea demasiado, asi sube el nivel de agua un poco y espero que mejore (aunque quizas oiga pegar agua con agua ahora..) en fin asi lo he dejado:

Por dentro del armario:



Por detras:



Detalle del agujero para la entrada de aire del durso:



El tapon lleva otra raja igual y asi girandolo regulo la entrada de aire: (no veais lo duro que entraba el tapon y la pechada a lijar que me he pegado para que fuera suave)



Para minimizar el ruido he forrado los tubos con el mismo material que he forrado el armario porque era lo que tenia mas a mano:





Para rematar cinta americana negra para que quede mas discreto:



Y asi ha quedado lo que va fuera del armario:


A la tarde ya por fin he instalado el equipo de osmosis:





Tengo creo que algun problemilla con el pues dani me ha dejado un medidor de TDS y me da 015, a el su equipo de osmosis le da 003 asique creo que sale muy alto, el caso es que aqui en mioño el agua tine tambien mucha cal, midiendo el grifo directamente me da 308 asique si que reduce pero no tanto como seria deseable..

Por ultimo os dejo una foto de la poca vida que esta saliendo en mi acuario:


Tengo por ahi algunas manchitas rosas de esas que parecen coralina...pero no me sale ni una triste alga..le eche el primer dia una ampolla de Bio digest, lleva ya una semana y mañana o pasado cuando eche el agua al sump le echare otra a ver si se anima.

Bueno espero que las proximas fotos que publique sean de un acuario guarrote lleno de algas que indicaran que voy por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario