domingo, 15 de enero de 2012

Bueno por fin hoy tocaba la puesta en marcha del acuario.

Lo primero esta mañana comprobar el sump, lo he vuelto a llenar de agua, el asunto era ver si se comunicaban la subida, el refugio de algas y la bajada, y si gotea un poco entre la bajada y el refugio de algas/cama de arena pero bueno asi se ha quedado..



Todavia no habia cortado el codo de la bajada y me ha quedado tal que asi:





Empezamos poniendo la piedra...



Despues como no la arena, que ya la tenia limpia de otro dia:


Y le dejamos una capa maja:



Aqui podeis ver como ha quedado finalmente la subida y la bajada:



Luego como no añadir h2o y con la tunze que me ha prestado dani, que me menea la arena de una forma brutal:





El sump esta en su sitio aunque no esta funcionando:



Aqui ya esta el skimer puesto y todo:



Luego me he puesto con la luz del sump:





La verdad es que da una luz de cojones aunque no le he sacado fotos encendido, le sacare cuando este en su sitio.

Y bueno despues del lio mi cuarto ha quedado tal que asi:



En fin ahora a esperar...ire ciclando esa agua y cuando llege el filtro de osmosis, rellenare el sump para que cicle todo, espero que no resulte mucho ladrillo...

continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario